VISITA ALUMNOS A LA HUESCA MONUMENTAL

 

El pasado Viernes 13 de Noviembre nuestros alumnos y la docente Pilar Puyal del curso Venta de productos y servicios turísticos, Certificado de Profesionalidad que desde el día 27 de Octubre estamos impartiendo, realizaron una visita por la Huesca Monumental; San Pedro el Viejo, La Catedral, El Ayuntamiento y el Museo Provincial y a la Oficina de Turismo para visitar el Museo Pedagógico de Huesca a través de una visita guiada.

 

Os mostramos una de las imágenes de la visita. 

 

 

Dicha actividad se considera interesante para complementar el módulo MF0268_3 “Gestión de las unidades de información y distribución turísticas” que están realizando. Los objetivos de la visita fueron:  

 

– Conocer la importancia que tiene el conocer los recursos patrimoniales y monumentales locales a la hora de planificar un viaje de negocios. 

– Analizar y diferenciar las distintas condiciones de la contratación y reserva de un servicio de viajes, en este caso una visita guiada.

– Establecer claramente los objetivos del viaje a fin de lograr los resultados esperados; planificación horaria, climatología, etc.

– Identificar y cumplimentar la documentación necesaria para el viaje con búsquedas previas en Internet.

– Conocer y organizar la necesidad de intérpretes y servicios especiales.

 

Gracias a la visita pudieron poner en práctica los objetivos del módulo formativo que están realizando.

 

En el siguiente link podéis ver el resto de las imágenes.

http://www.museopedagogicodearagon.com/noticias_detalle.php?id=746