La logística y la distribución: áreas de futuro. Curso de Organización del Transporte.

El transporte es uno de los procesos fundamentales en la estrategia logística de una empresa. La toma de decisiones estratégicas en la gestión del transporte exige profesionales que conozcan claramente los fatores y medios existentes, así como los costos asociados.

Para gestionar el transporte hay que elegir el medio a utilizar y programar los movimientos a emplear. Estas dos tareas son fundamentales para el éxito de la empresa y deben ser realizadas por profesionales con la formación adecuada.

Uno de los terrenos en los que se está invirtiendo y que cada vez cobra más importancia en los procesos empresariales es la logística. El avance de las nuevas tecnologías y de los medios de transporte han transformado la forma en la que vendemos y compramos, aumentando considerablemente el flujo de materiales y manufacturas a lo largo del mundo.

Pues bien, estos procesos están demandando profesionales cualificados para realizarlos, puesto que de esa cualificación depende en buena medida los beneficios empresariales.

En Academia Técnica Oscense venimos desarrollando hace algunos años formación referida a esta materia, en concreto el Certificado de Profesionalidad ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN, con unos resultados excelentes en cuanto a satisfacción del alumnado y de empleabilidad.

En próximas fechas comenzamos el próximo, que está dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados y que es totalmente gratuito puesto que forma parte del plan formativo de 2016 del INAEM.

Si estás interesado/a no pierdas la oportunidad, infórmate llamando al 974 238 238 o en el correo formacion@academiaato.com