Si estás en ERTE, puedes seguir formándote.

¿Estás en situación de ERTE? Si actualmente estás en esta situación, debes saber que puedes acceder a los planes de formación  dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

 

Si tienes intención de formarte en algún campo o especialidad puedes hacerlo, hay cursos totalmente gratuitos para ti. Además, como ya sabes, existe la modalidad online y eso significa que puedes hacer los cursos cómodamente desde tu casa. Aprovecha tu tiempo, organízate y a por todas!

 

Estas formaciones tienen los objetivos de impulsar a lo largo de la vida una formación que ayude al desarrollo profesional y personal de las personas trabajadoras (en situación de desempleo y en activo) y por otro lado, aumentar su empleabilidad y promoción en el trabajo.

 

Una formación en el ámbito que tu quieras, permite que mejores tus competencias profesionales ya que vas a adquirir unos conocimientos tanto prácticos como teóricos que harán que te conviertas en un profesional de la materia. Además, profesionales de ese campo, estarán presentes en estos cursos para ayudarte y enseñarte todavía más.   

 

Consulta aquí los cursos disponibles en ATO

 

¿Todavía no te has animado? Son muchas las ventajas de la formación online como por ejemplo: