Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Si estás en ERTE, puedes seguir formándote.

Si estás en ERTE, puedes seguir formándote.

¿Estás en situación de ERTE? Si actualmente estás en esta situación, debes saber que puedes acceder a los planes de formación  dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

 

Si tienes intención de formarte en algún campo o especialidad puedes hacerlo, hay cursos totalmente gratuitos para ti. Además, como ya sabes, existe la modalidad online y eso significa que puedes hacer los cursos cómodamente desde tu casa. Aprovecha tu tiempo, organízate y a por todas!

 

Estas formaciones tienen los objetivos de impulsar a lo largo de la vida una formación que ayude al desarrollo profesional y personal de las personas trabajadoras (en situación de desempleo y en activo) y por otro lado, aumentar su empleabilidad y promoción en el trabajo.

 

Una formación en el ámbito que tu quieras, permite que mejores tus competencias profesionales ya que vas a adquirir unos conocimientos tanto prácticos como teóricos que harán que te conviertas en un profesional de la materia. Además, profesionales de ese campo, estarán presentes en estos cursos para ayudarte y enseñarte todavía más.   

 

Consulta aquí los cursos disponibles en ATO

 

¿Todavía no te has animado? Son muchas las ventajas de la formación online como por ejemplo: 

 

Publicado
el 21-10-2021
compartelo...
Últimas noticias
El pasado 16 de noviembre, el Gobierno de Aragón nos concedió a Academia Técnica Oscense (ATO) el Sello de Excelencia Aragón Empresa en categoría Bronce.leer más
Termina el curso de operario en obrador de pastelería que hemos impartido en Huesca. leer más
Contacta por Whatsapp con ATO