¿Qué estás buscando?

¿QUIÉN SOMOS?

 

     ATO es un centro de formación fundado en 1993 que proporciona, tanto a trabajadores desempleados como a trabajadores ocupados diferentes cursos de formación en una gran variedad de modalidades y áreas formativas.

 

     Estamos homologados por diferentes entidades para la realización de cursos de formación no reglada y colaboramos con los agentes sociales responsables de los planes formativos, tanto a nivel autonómico como nacional, dirigidos a desempleados y ocupados, ofreciendo toda la experiencia acumulada por años de trabajo en formación.

 

     Tanto desde nuestras instalaciones, de manera presencial, como a través de la teleformación venimos aportando nuestros conocimientos y capacidades en pos de mejorar la formación de los trabajadores, con la firme creencia de que la formación es una tremenda oportunidad, una herramienta imprescindible en el desarrollo laboral y en la búsqueda de empleo.

 

     Nuestro centro tiene implantado un sistema de gestión de calidad que se encuentra certififcado por la entidad APPLUS y cumple los requisitos establecidos en la norma de referencia UNE-ISO 9001:2015.

 

     Además, en el 2021 fuimos distinguidos con el Sello de Excelencia Aragón Empresa (categoría bronce), acreditando el compromiso de Academia Técnica Oscense con la Excelencia Empresarial, con la implantación desde hace unos años del modelo EFQM y obteniendo una puntuación +300 en el proceso de evaluación.

 

     Esta certificación y reconocimientos aseguran  que el control al que sometemos a nuestros procesos sea exhaustivo, elevando el grado de satisfacción de los alumnos que confían su formación en nosotros, y representan una garantía para que los obetivos planteados desde e linicio sean cumplidos en su totalidad.

compartelo...
Últimas noticias
¡Academia ATO te presenta un nuevo curso dentro del progama Mujeres que te va a interesar!leer más
Con motivo del día 19 de octubre, día dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, la academia Ato se ha teñido de rosa para dar apoyo a todas las personas que han pasado y estén pasado esta dura enfermedad. leer más
Contacta por Whatsapp con ATO