En este momento estás viendo ATO se convierte en Centro Cisco Networking Academy

ATO se convierte en Centro Cisco Networking Academy

En Academia Técnica Oscense estamos de enhorabuena. Desde este mes, ATO se convierte en Centro Cisco Networking Academy, que es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes al uso innovador de la tecnología.

En Academia Técnica Oscense estamos de enhorabuena. Desde este mes, ATO se convierte en Centro Cisco Networking Academy.

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes y al uso innovador de la tecnología.

El objetivo de Academia ATO sigue siendo proporcionar una adecuada capacitación a nuestros alumnos, garantizándoles su acceso al mercado laboral en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación, como instaladores de redes, administradores de sistemas, soporte técnico en pymes, empresas de Networking, etc.

Con esta adhesión, nuestros alumnos se podrán formar con los programas educativos más avanzados (Networking Academy, Oracle Academy, Palo Alto Networks, etc.) y prepararse para obtener certificaciones oficiales TIC, accediendo a un material formativo permanentemente actualizado con un profesorado altamente cualificado.