Conoce el mundo del marketing on line con el curso de “Introducción a las empresas 4.0” en ATO

El curso, dirigido a personas ocupadas, dará inicio en septiembre y será on line con dos clases presenciales obligatorias

ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE continúa con su oferta de cursos de formación on line para ocupados. Una buena oportunidad para continuar ampliando conocimientos y habilidades de una forma cómoda y sin salir de casa. En ATO estamos comprometidos con la formación continua de las personas y, en base a esta actualización de conocimientos ofertamos cursos dirigidos a mejorar las competencias digitales, tanto a nivel individual como empresarial y organizativo.

El curso Introducción a la Empresa 4.0 es una inmejorable manera de empezar a conocer el ecosistema empresarial desde una perspectiva digital. Estrategia de marca, plan de marketing digital y comercio electrónico/medios de pago digitales son los tres pilares sobre los que pivota el programa. Aprenderás a manejar las últimas tendencias del mercado, a gestionar una crisis de reputación on line, los diferentes modelos de negocio en la red o las relaciones entre clientes y proveedores en las relaciones de compra y medios de pago digital. 

El curso está destinado, prioritariamente a personas ocupadas del Plan de Formación ocupados para el empleo de Aragón 2021, en materia de digitalización y Economía Verde y Circular. La formación dará comienzo el día 2 de septiembre y finalizará el 8 de octubre. Habrá dos clases presenciales obligatorias, una a principio y otra a final de curso (a elegir entre tres horarios diferentes cada una) que se impartirán en la calle Minería número 3, en el Polígono la Magantina de Huesca.

Más información en el teléfono 974 238 238, en el WhatsApp 666 845 510 y en nuestra web.