Conoce más sobre el Programa Avantway para empresas

 

 

¿Sabías que Academia ATO proporciona cursos de formación desde 1990? Ahora, con Avantway,  ofrecemos servicios de consultoría, formación, gestión de bonificaciones y desarrollo de contenidos.

 

Con el programa Avantway, de formación para empresas, de Academia Ato, aportaremos valor a las empresas en la gestión de su formación de forma continua e integral con el objetivo de que tu empresa alcence las metas que se proponga.

 

 

 

 

Formación al ritmo de tu empresa

 

¿Sabías que este programa se ajusta a las necesidades de tu empresa para que tus empleados se formen de manera cómoda y eficaz? 

 

  • Formación Presencial. ¡Te lo ponemos muuuy fácil! Nuestros cursos se pueden impartir en nuestros centros de formación o en tu empresa directamente.

 

  • Formación online. Tan fácil como seguir nuestros cursos a través de la teleformación. Desde casa o desde cualquier lugar.

 

  • Formación mixa. O si lo prefieres, podemos adaptarnos para que haya clases presenciales y también online. 

 

  • Formación exprés. Impartimos cursos y talleres personalizados para que tus empleados estén preparados en el mínimos tiempo posible.

 

 

Bonificación

 

¿Sabías que todas las empresas cuentan con un crédito disponible para que sus empleados puedan formarse? 

Todos los cursos de Avantway son aceptados como formación sujeta a bonificación. No te preocupes, nosotros gestionamos todos los trámites para poder conseguir esta bonificación.

 

¿Tienes dudas sobre Avantway? No dudes en escribirnos o llamarnos para saber más.