Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

CURSO DE ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

CURSO DE ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

¡Curso GRATUITO de Analítica Web para medir resultados de Marketing!

No importa si tenemos un pequeño sitio web, un blog o formamos parte de una gran empresa. Ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de Marketing online. La analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible de las campañas de marketing

La analítica web es “la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web”. La analítica web no trata de medir el tráfico nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo para realizar mejoras en el sitio y, finalmente, conseguir los objetivo que nos hemos establecido para nuestro sitio web, ya sea una ecommerce, una sitio corporativa, un portal publicitario o una red o sitio social.

Con este curso, vas a aprender a estudiar la repercusión de tus campañas de marketing online, la conducta de los visitantes en el sitio web y buscar tendencias para  poder tomar mejores decisiones.

Gracias a la analítica web podemos compilar los datos adecuados. A parte de las visitas, páginas vistas, porcentajes de rebote o tiempo en el sitio, podemos analizar muchas otras métricas que son iguales o más importantes que estas.

No lo dudes, el futuro ya está aquí, contacta con nosotros si quieres más información en el teléfono 974 238 238 o en el correo electrónico formacion@academiaato.com

https://bit.ly/2G8G2PO

 

Publicado
el 09-04-2019
compartelo...
Últimas noticias
Contacta por Whatsapp con ATO