CURSO DE SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

El mundo del Marketing ha sufrido una profunda transformación en los últimos años debido al avance de la sociedad de la información. Hechos refutados han saltado por los aires debido a las nuevas tendencias y a los cambios producidos en la manera de acceder a la información.

La actualización de los posicionamientos, las campañas publicitarias, los accesos a los clientes, etc, son imprescindibles en una sociedad que cada vez va más rápida y que ha cambiado la manera de actuar como consumidora.

Con el curso gratuito de Social media marketing en comercio aprenderás los conocimientos necesarios sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. 

Todos estos conocimientos van a permitir al alumno dar el salto a los nuevos métodos de trabajo en mercadotecnia o perfeccionar las habilidades necesarias para convertirse en un profesional del sector

No lo dudes, el futuro ya está aquí, contacta con nosotros si quieres más información en el teléfono 974 238 238 o en el correo electrónico formacion@academiaato.com

https://bit.ly/2Tl4elB