Cursos presenciales o en teleformación para ocupados, tú eliges

ATO ofrece la inscripción de cursos gratuitos para ocupados de cara a septiembre en su apuesta por la formación continua.

 

En ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE continuamos nuestro compromiso con formación para el empleo de calidad con la incorporación de nuevos cursos relacionados con el área de INFORMATICA. Inmersos en el actual proceso de digitalización de las empresas, buscamos trabajadores ocupados que quieran ampliar su formación con cursos gratuitos de Ofimática (Word, Excel, Access y Power Point), Windows + Word iniciación y Word avanzado.  

 

Además, tras completarse la inscripción al curso de Competencias digitales básicas, ofrecemos la acción formativa de Introducción a las empresas 4.0, que busca dotar de habilidades y conocimientos a las alumnas y alumnos para adentrarse en el mundo del marketing empresarial.

La ventaja de la nueva oferta formativa son las diferentes opciones para realizar cada uno de los cursos. En ATO disponemos de un campus virtual para hacer los ejercicios sin moverse de casa. Por otra parte, también disponemos de varias aulas para realizar cursos de forma presencial, tanto en las oficinas centrales de la calle del Parque como en nuestras instalaciones en el Polígono Magantina (calle Minería num.3).

 

Puedes consultar aquí toda la oferta de cursos para ocupados

Si quieres más información, escríbenos formacion@academiaato.com, llama al 974238238 o envía un mensaje de Whatsapp al 666 845 510