Estos son los cursos con más salidas profesionales

Los cursos de formación gratuitos son una gran opción para quién quiera formarse y no puede hacerlo por problemas económicos. Además, existen cursos específicos para personas desempleadas o ocupadas. ¿Quieres saber cuáles son los cursos y la formación que más le interesa a las empresas? ¿Qué tipo de candidatos están buscando? ¡Quédate a leer este post!

 

La realidad es que a día de hoy todo el conocimiento en marketing, redes sociales, posicionamient web es algo muy relevante en cualquier empresa que ya ha dado el paso y se ha digitalizado. Cualquier formación en este campo será muy valiosa en tu currículum y por lo tanto, una gran oportunidad para ser contratado/a en cualquier empresa.

 

En Academia ATO actualmente, tenemos cursos disponibles en esta rama. Te queremos presentar 3 cursos del plan ocupados que pueden interesarte y servirte:

 

PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

 

En este curso aprenderás a definir un plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital, aprendiendo a crear una campaña de Inboud Marketing, a utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales y las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales. Además, diseñarás estrategias para transformar personas en la empresa digital.

El comienzo del curso está previsto para el 6 de abril, puedes saber todo sobre el curso clicando aquí.
 

 

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO

 

En este curso aprenderás a aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

La fecha de inicio de este curso está prevista para mayo. Aquí tienes la información.

 

REDES SOCIALES Y EMPRESA

 

Este curso te ayudará a entender lo importantes que son las redes sociales para una empresa, para lanzar tu negocio y publicitarlo además de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.

Última oportunidad para apuntarte a este curso! COMIENZO INMEDIATO. Apúntate aquí.

 

Con el auge de las redes sociales, las empresas han visto la necesidad de realizar campañas de marketing online para obtener un mayor éxito empresarial en tiempo récord. Si todavía no te has decidido a formarte en marketing digital, ¿a qué esperas? Es una gran oportunidad y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.