Finalización curso COCINA

Hace unos días finalizamos el curso de COCINA EN GENERAL que hemos impartido para Cruz Roja, en el que hemos formado a usuarios del proyecto INTERLABOR@
Durante más de un mes, los alumnos han recibido la formación de COCINA muy práctica, con los profesionales Pedro y Roberto como docentes y en las cocinas de uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Huesca, el restaurante LILLAS PASTIA. (en la foto Roberto con los alumnos en los fogones) y también formación en Competencias Transversales con Noemi Folch donde se han recibido las visitas muy interesantes de varias empresas relacionadas con productos de proximidad y kilómetro cero.
Carlos de Cordero de Montearagón Daniel de Pura Vida
En la primera visita, Carlos de Cordero de Montearagón nos dio a conocer su producto “El masito ecológico”, dónde tienen la explotación de corderos, la alimentación que reciben, las características de su producto y donde podemos encontrarlo.
Desde aquí agradecemos a Cordero de Montearagon y Pura Vida las visitas realizadas, a Cruz Roja la confianza por contar con nosotros para formar a sus usuarios, a LILLAS PASTIA por prestarse siempre a trabajar con nosotros y felicitamos a todos los alumnos que han finalizado el curso.
Sin olvidarnos de felicitar al restaurante LILLA PASTIA por el mantenimiento de su Estrella MICHELIN.
Y como muestra de lo aprendido, estos son algunas de las recetas elaboradas.