¿Qué estás buscando?

Iniciamos nuevo curso en la Escuela de Segunda Oportunidad

Iniciamos nuevo curso en la Escuela de Segunda Oportunidad

Academia Técnica Oscense vuelve a organizar la Escuela de Segunda Oportunidad para este nuevo curso 2022/2023, promovida y puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huesca desde hace ya cuatro años.

 

Es un placer para nosotros formar parte de este interesantísimo proyecto basado en aplicar itinerarios socio-educativos personalizados, que está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años sin titulación en ESO, que se encuentren en situación de desempleo y que residan en Huesca.

 

Nuestros objetivos son los de formar y orientar laboral y personalmente a nuestros alumnos, mediante la impartición de clases de distintas materias y la realización de actividades y talleres, favoreciendo su desarrollo educativo, su aprendizaje, sus intereses y bienestar personal, así como sus perspectivas de integración personal, social y laboral.

 

Si estás interesado/a en participar de este proyecto, acércate a conocernos o llámanos para darte toda la información que necesites.

 

https://www.huesca.es/areas/desarrollo/empleo-y-formacion/educacion-no-formal/escuela-de-segunda-oportunidad

Publicado
el 09-09-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Academia ATO te presenta un nuevo curso dentro del progama Mujeres que te va a interesar!leer más
Con motivo del día 19 de octubre, día dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, la academia Ato se ha teñido de rosa para dar apoyo a todas las personas que han pasado y estén pasado esta dura enfermedad. leer más
Contacta por Whatsapp con ATO