Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Por qué debes formarte en ofimática

Por qué debes formarte en ofimática

Para cualquier empleo es muy importante que tengas dominio en el campo de la ofimática. Tener conocimientos sobre programas informáticos hará que tu currículum sea muy valioso. Te contamos a continuación lo que debes saber.

 

Cómo ya sabes, hoy en día en la mayoría de trabajos necesitarás un ordenador para trabajar o para realizar gestiones en algún momento del día. Al fin y al cabo, los programas informáticos y las herramientas, harán que el trabajo se automatice y se realice de forma más rápida. 

 

¿Qué es la ofimática?

Puede ser un concepto confuso pero es más sencillo de lo que piensas, se conoce a la ofimática como el conocimiento de herramientas software y una serie de técnicas que faciliten y agilicen el trabajo en cualquier oficina o puesto de trabajo. Por lo tanto, lo único que engloba este término es oficina + informática, dos conceptos muy importantes para un trabajo.

 

El paquete ofimático más conocido y dominado por todo el mundo es el conocido Microsoft Office, que como sabrás cuenta con programas útiles como el Microsoft Word o el Excel. ¿Cuánto sabes utilizarlos? 

Su dominio es muy importante por ello en Academia Ato tenemos cursos dedicados a estos programas. Puedes sacarte niveles y convertirte en todo un experto de la materia. ¿Te animas? 

 

¿Quieres que tus empleados mejoren sus capacidades y tengan un conocimento experto de Microsoft Office? Contacta con nosotros.

 

 

 

Publicado
el 26-10-2021
compartelo...
Últimas noticias
El pasado 16 de noviembre, el Gobierno de Aragón nos concedió a Academia Técnica Oscense (ATO) el Sello de Excelencia Aragón Empresa en categoría Bronce.leer más
Termina el curso de operario en obrador de pastelería que hemos impartido en Huesca. leer más
Contacta por Whatsapp con ATO