Preparamos los cursos de enero para que puedas seguir formándote

¿Eres mujer desempleada y estás pensando en formarte profesionalmente para optar a mejores puestos de trabajo? Si es así no te puedes perder este post.

En Academia Ato tenemos una serie de cursos que estamos convencidos que van a gustarte y vas a querer cursar. En el enlace que te dejamos si haces clic aquí, podrás ver la oferta de cursos que están por comenzar, pero en este post, vamos a contarte los que tenemos preparados para enero.

 

Curso WINDOWS + WORD INICIACIÓN

Objetivos: Adquirir conocimientos y trabajar el Tratamiento de Textos Word. Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar operaciones básicas de lectura y escritura informática, utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas.

LUGAR: ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE: Calle del Parque, 2 Principal 22002 Huesca

FECHAS Y HORARIO: Del 10 al 25 de Enero de 2023, de lunes a viernes de 09:15 a 13:15 horas. Los días 20 y 23 de Enero no serán lectivos. 

 

Curso FUNDAMENTOS TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Objetivos: Adquirir conocimientos teórico-prácticos introductorios sobre los conceptos informáticos elementales, sus funciones y aplicaciones más usuales.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar operaciones básicas de lectura y escritura informática, utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas.
 

LUGAR: ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE: C/ Minería, nº 3 –Polígono Industrial la Magantina (22006) Huesca

FECHAS Y HORARIO:  Del 10 al 25 de Enero de 2023, de lunes a viernes de 09:15 a 13:15 horas. Los días 20 y 23 de Enero no serán lectivos. 

 

 

Recordamos que estos cursos están dirigidos a MUJERES prioritariamente desempleadas. 

Contacta con nosotros si estás interesada en alguno de ellos! Te esperamos.