Academia ATO colabora con II Open de Huesca y II Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico en Línea

Por segundo año, Academia Técnica Oscense colabora en la organización del II Open de Huesca de Patinaje Artístico en Línea y II Campeonato de Aragón.

La primera edición se celebró en diciembre del año 2017, resultando un gran éxito a todos los niveles (organización, participantes, público, reconocimientos, etc.).

El público que acudió al pabellón deportivo del IES Pirámide tuvo ocasión de disfrutar de una modalidad deportiva que aglutinó participantes de varios clubs de España (Huesca, Panticosa, Barcelona, Elche, Fuenlabrada, Leganés, etc.), Italia y Rusia, siendo retransmitida por Facebook, y en la que más de 5.000 personas de todo el mundo se conectaron a nuestro perfil para ver en directo el evento.

Esta temporada el Club Roller Dream Huesca, que cuenta ya con una gran cantera de jóvenes patinadores y patinadoras, vuelve a organizar en nuestra ciudad una competición de esta modalidad de patinaje, y que además será Campeonato de Aragón.

Las fechas de realización del evento serán el 23 y 24 de febrero del 2019 y se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones del IES Pirámide.

Al igual que en la primera edición, se espera un elevado número de participantes procedentes de diferentes puntos de la geografía española, que de nuevo visitarán nuestra ciudad acompañados de familias y entrenadores, con lo que se espera una alta tasa de ocupación hotelera y hostelera.

Desde Academia Técnica Oscense deseamos al Club Roller Dream Huesca, organizador del evento, la mayor de las suertes e invitamos a todo el mundo a que asista al Open y disfrute de un deporte que se encuentra en constante crecimiento.