Digitalización y estrategias de marketing, programas específicos para los próximos cursos en ATO

Nuevas formaciones centradas en la informatización de sistemas de gestión empresarial, con especial énfasis en la promoción, el marketing y la digitalización de los procesos. 

 

El curso de Competencias básicas digitales ofrece una completa introducción al sector digital con las materias más comunes de la microinformática, poniendo el acento en el conocimiento de los principales sistemas operativos, el tratamiento de la información y la comunicación en red, la creación de contenido (procesadores de texto), la seguridad (antivirus) y la resolución de problemas (mantenimiento del sistema operativo, fragmentación de discos, actualizaciones…). 

Además, en ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE, continuamos con la intención de ofrecer una formación completa en el campo del marketing digital, una de las temáticas con mayor número de nuevas profesiones. El Programa Avanzado en Marketing y Estrategia Digital servirá a sus alumnas y alumnos como base teórica y práctica para desenvolverse en este sector. El plan de Marketing digital, la estrategia de marca, la reputación on line o el Inbound Marketing (estrategias de captación de clientes) son los principales contenidos del mismo. 
Estas formaciones se imparten bajo la modalidad on line con dos sesiones presenciales obligatorias en la Calle Minería núm. 3 del Polígono Magantina.

Por otra parte, ofrecemos dos formaciones presenciales más personalizadas con una duración de 40 horas y un número máximo de 15 alumnos. Gestión de compras informatizada , cuyo objetivo es incidir en los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa y Comercio Electrónico, que dotará de conocimientos sobre los procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica. 

Para más información visita nuestra web,  llámanos al tel. 974 238 238 o envía un WhatsApp al 666 845 510.