¿Qué estás buscando?

Aprende las ventajas de saber usar Microsoft Word

Aprende las ventajas de saber usar Microsoft Word

Saber utilizar el Windows Word hoy en día es algo súper importante ya sea para uso personal o para poder trabajar en cualquier puesto donde se utilice un ordenador. Aprender sobre este programa, es un requisito indispensable para que te contraten. 

 

¿Qué ofrece word?

Con este programa podrás crear todo tipo de documentos y añadir en ellos cualquier imagen, tabla, gráfico, lo que sea necesario. Por otro lado, no olvides que incluye un corrector ortográfico y de gramática que te facilitará la vida a la hora de escribir informes, documentos importantes y un largo etcétera. Por todo ello es muy importante saber manejarlo y también, aprender pequeños trucos que te solucionarán la vida.

 

¿Sabías que en ATO contamos con cursos de word nivel iniciación y nivel avanzado?

Con el curso Windows + Word Iniciación de modalidad presencial, aprenderás todo sobre adquirir conocimientos y trabajar el Tratamiento de Textos Word.

Además, al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar operaciones básicas de lectura y escritura informática, utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas.

 

Si estás interesado en este curso, tienes que saber que comienza el próximo 19 de septiembre y que ya puedes inscribierte en este enlace.

 

Se trata de un curso de INAEM dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas del Plan de Formación ocupados para el empleo de Aragón 2021, en materia de digitalización y Economía Verde y Circular.

 

¡Anímate! Te estamos esperando.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 08-09-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Academia ATO te presenta un nuevo curso dentro del progama Mujeres que te va a interesar!leer más
Con motivo del día 19 de octubre, día dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, la academia Ato se ha teñido de rosa para dar apoyo a todas las personas que han pasado y estén pasado esta dura enfermedad. leer más
Contacta por Whatsapp con ATO