¿Qué estás buscando?

Fórmate en Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

Fórmate en Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

¿Quieres aprender cómo funciona un comercio? En Academia ATO seguimos con la formación en Actividades de Gestión del Pequeño Comercio porque sabemos la importancia de la formación en este sector.

 

Hoy en día se necesita más personal preparado para saber implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda y para ello se debe saber como organizar, gestionar o controlar el aprovisionamiento, la animación del punto  y las actividades de venta de productos.

 

Además, en nuestro curso te enseñaremos herramientas y técnicas para resolver cualquier complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes.

 

¿Quieres realizar este curso? Tienes toda la información aquí.

Este curso está dirigido a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas.

Publicado
el 06-04-2022
compartelo...
Últimas noticias
Hace unos días finalizamos el curso de COCINA EN GENERAL que hemos impartido para Cruz Roja, en el que hemos formado a usuarios del proyecto INlTERLABOR@. Durante más de un mes, los alumnos han recibido una formación en COCINA eminentemente prácticaleer más
Colaboramos con la iniciativa de la organización Ymca España en las redes sociales para apoyar el Talento Femenino en las empresasleer más
Contacta por Whatsapp con ATO