La Academia ATO se tiñe de rosa

Con motivo del día 19 de octubre, día dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, la academia Ato se ha teñido de rosa para dar apoyo a todas las personas que han pasado y estén pasado esta dura enfermedad. 

Sabemos que la importancia no está en los globos de color rosa y los lazos, sino en la investigación y donación para poder seguir avanzando en la ciencia pero, desde Ato queremos sumarnos a vuestra lucha, ¡mucha fuerza, no estáis solas!

 

 

Para muchas de las mujeres que han pasado o están pasando un cáncer de mama es difícil encontrar trabajo de nuevo, por ello, en Academia ATO, durante el mes de noviembre van a comenzar una serie de cursos formativos totalmente gratuitos, dirigidos especialmente a mujeres desempleadas. Seguir con la formación es algo muy importante ya que permitirá ampliar tu currículum vitae y tener más opciones en el momento de ser seleccionada para un puesto de trabajo. 

 

CURSOS GRATUITOS PROGRAMA MUJER

La formación es cada vez más importante y sobretodo, las personas que pueden desenvolverse en distintos campos de trabajo en un mismo puesto, por todo esto te animamos a echarles un vistazo a esta serie de cursos que van a comenzar en breves. 

Estos cursos servirán para el ámbito digital tanto web, buscadores, redes sociales, estrategias de marketing pero también si quieres convertirte en pro de la ofimática, con cursos especializados en windows word, excel, etc. Tenemos una gran variedad. 

Mira los cursos haciendo clic en este enlace.