Las razones para apostar por la formación y certificación en inglés TOEIC

¿Sabías que TOEIC® (Test Of English for International Communication) es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en todo el mundo? Pues es así… 

En Academia Ato apostamos por esta certificación y te vamos a dar a continuación las razones más importante. Estate atent@ porque después de leer este post, tú también vas a querer la certificación de TOEIC.

 

VENTAJAS DE TOEIC® 

 
Tanto como si tienes trabajo o como si lo estás buscando, esta información te interesa…
 
Actualmente más de 14.000 empresas en 180 países utilizan TOEIC para sus procesos de selección y promoción interna. Y concretamente, en España, son ya más de 200 compañías las que lo han incorporado como requisito para poder acceder a cualquiera de sus vacantes de empleo como por ejemplo Iberia, CLH, Repsol, Iberia, Renault…
 
Es muy sencillo, obtendrás el certificado tras realizar un único examen que consta de dos partes:  Listening&Reading y  Speaking&Writing. Y además tendrás un certificado asegurado ya que siempre se consigue una nota y un nivel certificado acorde a los conocimientos y no un simple Aprobado/Suspenso. ¡Con TOEIC podrás acreditar tu nivel de inglés desde el A1 al C1 en un único examen!
 
¿Te preocupa su precio? Nos complace informarte de que el precio de las certificaciones TOEIC es mucho menor que otras certificaciones de lengua inglesa como Cambridge por ejemplo.
 

Prepara tu examen TOEIC en tiempo récord con Academia ATO y prepárate para tener un certificado con reconocimiento mundial tanto para el mundo laboral como académico.

 

 

PROGRAMA AVANTWAY– CERTIFICADOS TOEIC PARA EMPRESAS

 

Avantway es un un programa de ATO diseñado específicamente para empresas. Avantway aporta valor a las empresas en la gestión de sus empleados de forma integral. Ofrece servicios de consultoría, formación, gestión de bonificaciones y desarrollo de contenidos.
 
¡Ahora tus empleados pueden conseguir su certificado de inglés TOEIC con nuestro programa! ¿Sus ventajas? 
 
 
-Tus empleados pueden examinarse sólo de la parte que necesiten, ya sea Listening&Reading y/o Speaking&Writing, y repetir solo la parte que quieran mejorar, sin pagar toda la matrícula.
-Certificado asegurado 
-Mejor precio
-Certificado reconocido y utilizado de forma internacional tanto para el mundo laboral como académico.
-Resultados en tiempo récord. Tus empleados podrán obtener el  TOEIC en 15 días*, más de 30 días antes que el resto de certificados. Y puntuación online en 10 días* para Listening&Reading.