MEJORA TU EMPLEABILIDAD: TALENT AT WORK

El próximo 25 de Febrero Manpower organiza en Zaragoza la sesión "Talent at Work" de Human Age Institute. La jornada se centra en diferentes ponencias y talleres eminentemente prácticos para mejorar las competencias y habilidades de los jóvenes y prepararles para su entrada al mercado laboral.

 

Si tienes entre 18 y 30 años, estás cursando estudios universitarios, o eres recién licenciado, te invitamos a "Talent at Work" Zaragoza, el próximo 25 de Febrero, en ZARAGOZA ACTIVA (C/ Mas de las Matas 20 – 50014 Zaragoza) . Una sesión en la que te ayudaran a mejorar tu empleabilidad a través de interesantes conferencias y entrevistas con profesionales de los RRHH. Consulta la agenda e inscríbete. ¡Te ayudaran a impulsar tu talento!

 

La inscripción a "Talent at Work" se realiza a través del siguiente enlace http://www.humanageinstitute.org/talent-at-work-zaragoza/

Las plazas son limitadas; se realizarán las inscripciones por riguroso orden de llegada de las mismas.

 

Human Age Institute es un espacio de networking, un motor de transformación y de intercambio de buenas prácticas entre personas, organizaciones y empresas en la búsqueda de la excelencia, la realización y la diferenciación.