¿No tienes trabajo y has decidido seguir formándote hasta que tu situación cambie? ¿Necesitas aumentar tu CV? Tenemos cursos que están esperándote…
En el post de hoy te vamos a mostrar los cursos que comienzan en FEBRERO prioritariamente para desempleados.
- Docencia de la formación profesional para el empleo. Pincha aquí para acceder al curso.
Se trata de un curso que consta de 340 horas y en él aprenderás a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo.
Esto se llevará a cabo elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.
- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Pincha aquí para acceder al curso.
Aprende a distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas. Además aprenderás a realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. El curso es de 150 horas.
- Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. Pincha aquí para acceder al curso.
En las 210 horas que dura el curso, te enseñaremos a realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.
- Actividades de gestión del pequeño comercio. Pincha aquí para acceder al curso.
En 170 horas serás capaz de implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes. ¿Estás preparad@?
Inscripciones abiertas. ¡Te esperamos!