Curso Gratuito de Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos

En el mundo de la informática y las comunicaciones, siempre son necesarias las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Con el curso que ofrecemos, se adquirirán los conocimientos necesarios para las operaciones de mantenimiento de sistemas microinformáticos.

 

Si deseas desarrollar tu trabajo en esta área y no tienes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios o eres trabajador del sector de la informática y las comunicaciones, pero no dispones de una acreditación acorde a tú puesto, esta es la formación que necesitas.

 

El curso es totalmente gratuito, está incluido en el Plan de Formación para el Empleo de Aragón del 2018 dirigido prioritariamente a desempleados y al que pueden acceder un 20% de trabajadores, y se corresponde con el Certificado de Profesionalidad IFCT0108 Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos dentro de la familia profesional de Informática y Comunicaciones y del Área Profesional de Sistemas y Telemática.

 

El curso consta de un total de 300 horas y capacita a los alumnos para realizar operaciones de montaje y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos, aplicando criterios de calidad según instrucciones y procedimientos establecidos.

 

El ámbito profesional al que va orientado el curso desarrolla su actividad en empresas o entidades públicas o privadas, que dispongan de equipos informáticos para su gestión. Se ubica sobre todo en el sector servicios: Empresas que usan equipos informáticos para su gestión, enmarcadas en cualquier sector, empresas dedicadas a la comercialización, montaje, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, empresas de asistencia técnica y administraciones públicas.

 

En concreto, el temario del curso es el siguiente:

  1. MF1207_1: Operaciones auxiliares de montaje de componentes informático (130 h.)
  2. MF1208_1: Operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos (70 h.)
  3. MF1209_1: Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación (90h.).
  4. FCOO03:  Inserción laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género. (10 h.)

 

El curso se desarrollará entre el 11 de febrero y el 10 de mayo de 2019 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

 

Contacta con nosotros si quieres más INFORMACIÓN en el 974 238 238 o en formacion@academiaato.com

 

No dejes pasar esta oportunidad ¡INSCRÍBETE YA!