Las ventajas de una buena estrategia digital, en los próximos cursos para ocupados de ATO

La nueva era tecnológica en la que estamos inmersos hace necesaria una transformación digital eficaz de las empresas. 

En ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE estamos comprometidos con esa transformación y para facilitarla ofrecemos cursos que ponen en valor el conocimiento y la práctica de nuevas herramientas que aportan valor a las organizaciones en el camino de esa transformación.
El marketing digital se ha postulado como la más importante herramienta de promoción de productos y actividades empresariales. Conocer sus aspectos básicos es indispensable para cualquier empresa que quiera ser competitiva en el entorno actual.

En el curso “Introducción a las empresas 4.0” aprenderás las estrategias de marca para mejorar la competitividad de la empresa, elaborarás un plan de marketing digital adaptado a las necesidades de la misma y entenderás los nuevos modelos de negocio relacionados con el comercio electrónico y los medios de pagos digitales. La modalidad es on line con dos sesiones presenciales obligatorias (en Calle Minería num.3 Polígono Ind. La Magantina).

Como formación específica, en ATO ofrecemos el curso “Fundamentos del Plan de Marketing en Internet”, que se impartirá presencialmente en el mes de junio y cuyo objetivo es, además de definir los puntos más importantes de una buena estrategia de marketing digital, la creación y el diseño de una web comercial efectiva. Ambos cursos se enmarcan en el Plan de Formación ocupados para el empleo de Aragón 2021 en materia de Economía Verde y Circular. 

La inscripción es gratuita a través de nuestra web.
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tel. 974 238 238 y en el WhatsApp 666 845 510.