Los alumnos del curso ATO de Operaciones de Servicios Auxiliares Administrativos despiden el curso

Los alumnos del curso de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” han visitado las instalaciones del parque Tecnológico Walqa para aprender de primer mano cómo se realiza el trabajo de gestión y administración de este innovador espacio que cada vez más empresas oscenses eligen como sede de sus instalaciones.

En esta “master class” participó el director gerente de Walqa, Luis Carlos Correas Usón, experto en el desarrollo de nuevas tecnologías y director del Parque desde junio de 2020. Durante las ponencias, los alumnos pudieron aprender algunas de las técnicas de gestión y administración más innovadoras. Una buena forma de ir despidiendo el último módulo de su formación teórica, dado que van a comenzar sus prácticas en empresas para obtener el certificado profesional.

El curso de administración y gestión dio comienzo el pasado mes de febrero y la aceptación y el seguimiento por parte de las personas que han formado parte de él han sido altamente satisfactorios. Desde ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE os damos la enhorabuena a todos los que habéis finalizado el curso y os deseamos la mejor de las suertes de cara a vuestra nueva etapa profesional. 

Para más información sobre éste y otros cursos pueden contactar con ATO en el teléfono 974 238 238, en el WhatsApp 666 845 510 o por e-mail formacion@academiaato.com